Familia y crianza positiva, es un espacio destinado a madres, padres, familias y todos aquellos que acompañen el desarrollo y crecimiento de los niños.
Pensar en familia, es pensar en una apertura y cambios en la vida que implican emprender nuevos desafíos, en DULCE DORMIR DULCE CRIANZA, podrás encontrar orientación a través de cursos, talleres y consultas personalizados, el objetivo será acompañarte a crecer en este vínculo tan maravilloso,aprehendiendo nuevas formas de comunicación asertivas, dentro de una crianza respetuosa y positiva.
Podés ser parte de un aprendizaje experiencial, atesorando herramientas, transformando los desafíos en oportunidades, guiando a tus hijos, a través de habilidades positivas para la vida, donde logren pensarse por sí mismos, construyan una sólida autoestima, reconozcan y trabajen con sus emociones, sean más responsables, cooperativos, respetuosos por sí mismos y por los demás, autónomos y resilientes en cada suceso de la vida.
La disciplina positiva no ofrece métodos punitivos, ni permisivos; por el contrario, invita a construir vínculos significativos, siendo la cooperación y la comunicación la norma.
“Si abrazamos sus infancias, podremos estar seguros de que no pasarán frío el resto de sus vidas”
Regálate y regálale herramientas para la vida. ¡Te invito a descubrir y emprender este mágico viaje!